INICIO


Londres en un fin de semana
                                                                   
Londres es una gran ciudad con una gran cantidad de lugares para visitar, por este motivo es recomendable, al menos la primera vez que viajemos, estemos más de un único fin de semana, aunque si no es posible, en esta útil guía os informamos sobre las visitas imprescindibles que no os podéis perder.

Si vuestro viaje de fin de semana a Londres es el primero a la capital británica, podéis visitar un gran número de lugares de interés aunque siempre quedará algún rincón mágico de la ciudad por descubrir.




La vitalidad londinense es insuperable. En un plan perfecto para el fin de semana caben desde un paseo por el animado barrio de Notting Hill y su vibrante mercado en Portobello Road hasta una tarde de compras alrededor del Covent Garden o un concentrado de arte en la Tate Modern en la orilla sur del Támesis. También hay un tiempo para perderse por el distrito literario de Hampstead y contemplar desde 135 metros de altura de la noria London Eye. Y para reponer fuerzas, una pinta de cerveza en un pub típico londinense. 


Cuarenta y ocho horas de experiencias inolvidables y llenas de ideas para vivirlas en la capital británica.